Qué deseas?

…que el mundo se acabe, que todo desaparezca, que todo termine…

Es raro cuando nos damos cuenta de las cosas, sobretodo cuando la verdad que nos llega no era lo que esperabamos; es raro darnos cuenta que nuestros anhelos, sueños, metas o como quieran llamarlos, se desvanecen en el aire a veces sin ninguna razón para ello; es raro cuando descubrimos que nos equivocamos; es raro descubrir que hay alguien más en todo esto; es raro…

En ocasiones es complicado determinar la naturaleza de las cosas, que esta bien o que esta mal; etiquetamos las cosas como si fueramos, no sé, tal vez dioses o algo similar, y cuando nos damos cuenta de nuestro error nos sentimos extraños, indefensos, ‘impotentes’, incapaces de darnos cuenta de la realidad; incapaces de ver las cosas, de ver las sutiles diferencias, los sutiles errores…

Es raro que nos miren y todavía más raro que nos admiren; es raro que seamos alguien para alguien más, que seamos importantes para alguien; muchos de nosotros nos pasamos la vida tratando de ser alguien, tratando de encontrar un significado para nuestra existencia, mientras el resto de nosotros solo trata de vivir en medio de este desastrozo pero a la vez querido mundo…

Algunos pensarán que esto no tiene sentido, otros simplemente no le darán relevancia, pero en el fondo todos sabemos que esto es importante, que este sentir, este deseo de “sobrevivir” nos mantiene vivos y que es eso y nada más lo que nos hace ser lo que somos…

Se preguntarán que tiene que ver el titulo del post con su contenido, es fácil, en el fondo, cada uno de nosotros desea ser lo que he dicho que es raro, deseamos ser admirados, así no lo reconozcamos, deseamos poder definir el bien y el mal, deseamos que nuestros anhelos, sueños y demás no se desvanezcan sino al contrario, que perduren hasta ser alcanzados, deseamos vivir así hablemos de muerte, de destrucción, deseamos amar así hablemos de odio, deseamos… y al final en eso nos quedamos, en deseos…

Qué deseas?

2 comentarios en “Qué deseas?

  1. Deseamos quizás dejar de ser invisibles dentro de toda esa masa de seres humanos, y de ahí nuestra lucha por salir de ese anonimato. Necesitamos sentirnos queridos para sentirnos a la vez importantes.

    Un abrazo.

  2. deseamos morir… deseamos descansar de este horrible lugar en el que nos encontramos… pero por otro lado.. tienes razón.. deseamos ser reconocidos.. ser admirados…

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s