Qué ves?

“- Qué hay en tu mente?
– Confusión
– En qué piensas?
– En mi muerte, en mi destrucción
– En quién piensas?
– En ti, me pregunto quien eres
– No te interesa saber quien soy, no lo entenderías
– Pruébame
– Soy una versión tuya, una de tus creaciones, una de tus realidades
– Lo dices como si yo tuviera esa capacidad, solo tengo una realidad, esta que estoy viviendo
– Y como llamas a lo demás?
– No hay demás, no hay nada
– Ja! No te has dado cuenta de la realidad, mira a tu alrededor. Qué ves?”

Qué ves? Soledad, destrucción, muerte…

Qué ves?? Odio, rencor, amargura…

Qué ves??? Caos, confusión y más muerte…

Qué queres? Que todo acabe, que todo termine, que la soledad y la oscuridad desaparezcan, quiero ser libre, quiero poder caminar sin miedo, recorrer la noche sin temor alguno, que los humanos dejen de comportarse como animales…

Cuánto lo anhelas? Con todo mi corazón, lo quiero con toda mi alma…

Cuánto lo anhelas?? Con toda mi vida…

Darías tu vida? No sé, tal vez si…

Darías tu vida?? Tal vez…

Darías tu vida??? NO!

Quién eres? Solo un humano más deseando lo que no puede tener, solo un humano más queriendo hacer más de lo que su cuerpo, mente y espiritu le permiten hacer…

Quién eres?? SOLO UN HUMANO MÁS…

Responder

