Despair

Como funcionaría el mundo si todos tuvieramos lo que en realidad deseamos? Que descontrol, se imaginan… Muerte, destrucción, algunos felices otros infelices… Unos pobres, otros ricos…

De que sirven las crisis si no se aprende de ellas? Alguno de ustedes no ha pasado por alguna situación en la que la salida no se vea? Situaciones en las que la única salida que vemos es la muerte, pero que después de pensarlo nos damos cuenta que las otras salidas están ahí al lado?

En un momento de debilidad las almas de los hombres se dan cuenta que la libertad y la razón son simples excusas para vivir… Pero después de la tormenta viene la calma, esa calma que nos dice que la vida es lo suficientemente desastroza como para vivirla; pero… Creemos en alguien que nos asegura que si se puede vivir, que si se puede soñar…

Pensar que no somos nada, que no somos nadie… y sin embargo… sin embargo somos todo… “Despair”, nos desesperamos??? seguimos viviendo?? vale la pena vivir???… cada uno lo juzga a su manera.. cada uno es ‘libre’ de decir si vale o no vale la pena vivir.. cada uno es ‘libre’…

No quiero ir más lejos… no quiero complicame ni complicar a nadie.. así que corto aquí.. Saludos a todos!!!

Escuchando: La Pestilencia – Hasta Cuando?? Hasta siempre!!!

2 comentarios en “Despair

  1. A ver Keiku, que últimamente parece que hablas mucho de la muerte, y aunque eso está bien porque forma parte igualmente de la propia vida, tampoco hay que darle más protagonismo que el que tiene… porque llegará cuando sea su momento. Y aprovechando, por qué no nos cuentas algo de tu tierra, o de lo que sueñas, o de cómo crees que eres…

    En serio, me gusta leerte.

    Un abrazo.

  2. no le doy más protagonismo del que ya tiene.. la muerte no lo necesita.. tu lo sabes!!!
    🙂 no soy muy adicto a decir o a halbar de ese tipo de cosas, prefiero dejar todo a la imaginación de los que me conocen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s