Home Town

Aquellos de nosotros que vivimos lejos de “casa”, llamando casa al lugar en el que nacimos o nos criamos o etc., sabemos que en ciertos momentos hace falta.

Después de un viaje agotador, maluco y demás de casi 12 horas metido en un bus (si, yo viajo en bus, no tengo carro😥 ) he vuelto a mi ciudad natal, la ciudad en la que nací, no en la que me crie, esa es otra historia, en fin, la ciudad que me vio nacer… Suena raro, verdad? la ciudad que me vio nacer!! como si toda la cochina ciudad me hubira visto, como si mi nacimiento lo hubieran televisado a nivel local, ahh las expresiones del pueblo, lo que nos hace únicos. Que pueblo tan enfermo!!!

En fin, estoy de regreso, no por mucho, pero lo estoy, con mi familia y demás, con un pc que no es el mio, bajo un techo desconocido (tomado de evangelion, ya sé, no tienen que decirlo, parezco obsecionado). Estoy en mi hogar.

Me pregunto, cual es mi hogar? donde está mi familia o donde suelo vivir? pos no sé, solo sé que estoy aquí y que en un mes y 10 días, tal vez menos, volveré a donde estaba… pero por ahora, pasaré navidad (fiesta que no celebro) con la gente que me conoce desde que era pequeno (jajaja… lo de las “ñ’s” eliminadas es global..😆 )

En fin, ya me canse de decir en fin… así que Adios!!!

3 comentarios en “Home Town

  1. Será que esa expresión “la ciudad que me/te vio nacer” viene de tiempos muuuuyyyy lejanos, en donde realmente el pueblo “veía” nacer a sus hijos por los poquitísimos habitantes que había en él?

    Y sabes mi respuesta a “Cuál es mi hogar?”…Mi hogar es donde está mi corazón.

    Y pásala hermoso con tu familia!!!

  2. es probable.. pero aún me parece una expresion estupida..

    me gusto tu respuesta, pero en mi caso, yo no sé donde esta mi corazón y si hablamos fisicamente esta en mi cuerpo, así que mi hogar sería mi propio cuerpo (eso si sería raro)

    gracias!! (btw, Feliz Xmas)

  3. Creo que sabes muy bien en donde está tu corazón…pero me parece que tienes miedo de decirlo en voz alta…como cuando te gusta algo…te da como miedo reconocerlo.

    Muy Felíz xmas para ti también!!! y para tus seres queridos!!!

Responder

