Insocial

Me dirán copietas o lo que sea, pero me gustan las ideas buenas y cuando eso pasa las acojo para mi. Una frase más, esta vez de Aristoteles

“El ser humano es un ser social por naturaleza, y el insocial por naturaleza y no por azar o es mal humano o más que humano… La sociedad es por naturaleza y anterior al individuo… el que no puede vivir en sociedad, o no necesita nada por su propia suficiencia, no es miembro de la sociedad, sino una bestia o un dios”

Aún no sé que pensar sobre esta frase, si me pongo a acogerla tumbaria mucho de lo que yo he pensado, de lo que he tratado de ser por tanto tiempo, esto por lo que dice ahí de ‘no es miembro de la sociedad, sino una bestio o un dios’, empezando porque no me considero ningún dios, pero tampoco me considero ninguna bestia, no sé… tal vez sea lo segundo…

Un comentario en “Insocial

Responder

