Frase…

No soy muy adepto a poner frases de personas en mis blogs, pero si las leo y en algunas ocasiones las aplico. Uno de los filosofos antiguos que me han ‘marcado’, por así decirlo, es Sócrates, él era un teso, concer su filosofia ha sido de lo mejor que me ha pasado… Ahora que estaba buscando info sobre él y otros más me encontre con esta frase, obviamente de Sócrates

“El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males”

Nunca he sentido miedo o temor a la muerte, siempre la he visto como algo que tiene que llegar y como dicen por ahí “aquellos que buscan la muerte no la encuentran, mientras que aquellos que anhelan vivir pareciera que la misma muerte los buscara”, pura ley de Murphy…

5 comentarios en “Frase…

  1. Nunca me ha preocupado la muerte más allá de ser un final, no sé si con extensión de algo más adelante o no, pero sí un final. El dolor ya es otra historia. Pero sí hay algo que creo está bien: nadie tiene el poder de la inmortalidad, porque si eso existiera posiblemente la comprarían.

    Gracias por tu visita y comentarios.

  2. no se si con dolor te refieres al tipo de muerte o al dolor que sienten los que te quieren o dicen quererte… igual que tu no me gusta la inmortalidad… solo hay una persona que me gustaría que fuera inmortal… nadie!!!

Responder

