Uno de tantos…

Hi… Pos como dice el titulo de esto, este es el primero de muchos que pretendo escribir aquí.. ya veremos si este blog crece o me quedo con el otro que tengo..😛

La verdad, soy nuevo en esto de wordpress.com pero ahí vamos… Lo primero que escribire será una ‘carta’ que redacte hace ya un tiempo, vamos a ver si les gusta….

Te extraño

Hola, estaba pensando en ti, en cuanto te amo, en cuanto te extraño. No sabía que significaras tanto para mí, no sabía que te extrañaría tanto. Tu partida ha sido muy difícil lloro de solo pensar que ya no estas conmigo, que no te volveré a ver nunca.

La soledad es mucha, aún me pregunto por qué ya no estas, por qué te fuiste, que hice para merecer esto, por qué me abandonaste?

Mi hermosa niña durante cuanto tiempo te anhele y ahora solo puedo deleitarme con tu recuerdo, con el sonido de tu voz dentro de mi cabeza. Mi vida se ha convertido en una tortura, en una insana tortura. No tengo ningún ánimo de vivir. Tu padre dice que todo estará bien, que aunque ya no estés entre nosotros tu recuerdo permanecerá vivo en cada uno de nuestros corazones, y que ese recuerdo nos mantendrá vivos a todos. Me agrada el optimismo de tu padre pero mi realidad es otra. Mi realidad es que sin ti no existo, mi vida ya no es mi vida, el Hades se ha adueñado de ella y mi alma se desvanece en lo más profundo de la oscuridad. Te extraño, no sé como haré para vivir sin ti, tal vez no quiera vivir; sin ti esto es una pesadilla, me desespero de solo saber que no puedo hacer nada para que regreses a mi lado.

Aún recuerdo tu sonrisa, tu inocente rostro y tus ojos de ángel, esos ojos que me hacían sentir que me amabas, esos hermosos ojos con los que me decías que me querías, que me amabas, esos hermosos ojos que me hacían sentir vivo, oh, cuanto los extraño.

3 comentarios en “Uno de tantos…

Responder

